christian Publicado 25 de Julio de 2010 Compartir Publicado 25 de Julio de 2010 (editado) Cámara: NIKON D700 Exposición: 0,008 sec (1/125) Aperture: f/9.0 Focal: 32 mm Lente: Nikon 24-70 Flash: SB900 con paraguas blanco, situado a la derecha y controlado desde él de la cámara. Click en la foto para ver mas grande Editado 25 de Julio de 2010 por christian Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 25 de Julio de 2010 Compartir Publicado 25 de Julio de 2010 Un retrato bastante trabajado, la iluminación me gusta mucho, pero la pose del modelo no me termina de.... Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
eatienza Publicado 25 de Julio de 2010 Compartir Publicado 25 de Julio de 2010 Opino igual sobre la pose, el contraste de luces y sombras me parece bastante bueno. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jrms870 Publicado 25 de Julio de 2010 Compartir Publicado 25 de Julio de 2010 En composicion sosilla....en luces muy bien trabjadas,salud Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ringo Publicado 25 de Julio de 2010 Compartir Publicado 25 de Julio de 2010 coincido con los compis. Las luces las veo bien... pero la foto en si... no me dice mucho. Estoy segura que tendras otras con una pose más interesante. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NIKELLFM2 Publicado 25 de Julio de 2010 Compartir Publicado 25 de Julio de 2010 Hola christian yo tambien veo buena ilumiunación y un escenario acertado pero la pose no me acaba de convencer tampoco. Un Saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas