alcintas Publicado 25 de Julio de 2010 Compartir Publicado 25 de Julio de 2010 Hola a todos es mi primer post en el foro, llevo un año con el gusanillo de la fotografía. Estoy aprendiendo por mi cuenta leyendo lo que voy encontrando en internet y experimentando siempre que puedo con la cámara. Hasta hace poco más de un mes sólo hacía fotos de monumentos, flores, paisajes... Pero hace un mes y medio probé a realizar una sesión con una amiga y me gustó la fotografía de retratos. Desde entonces he hecho unas cuantas sesiones, siempre intentando hacer cosas nuevas y experimentando. Os dejo una sesión de hace unas 3 semanas, para que me dejéis vuestra opinión, no os cortéis y si tenéis que criticar sois libres de hacerlo, que como os he dicho estoy aprendiendo y no hay mejor manera que con la opinión y el punto de vista de los demás. Gracias de antemano y un saludo Modelo: Soledad Mediavilla (gracias) Fotografo: Antonio Cintas (vamos yo) Cámara: Nikon D80 Objetivo: 50 mm 1.8 Iluminación: Luz halógena de 300 wattios y flash rebotado en el techo Fondo: loneta blanca mate que me compré en unos retales El resto de la sesión está AQUÍ, sois libres de criticar la foto que queráis de mi galería Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanborras Publicado 25 de Julio de 2010 Compartir Publicado 25 de Julio de 2010 Hola, pues para mi gusto falta luz en la zona oscura del pecho. Por lo demás me gusta Saludos Juan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alcintas Publicado 26 de Julio de 2010 Autor Compartir Publicado 26 de Julio de 2010 Hola, pues para mi gusto falta luz en la zona oscura del pecho. Por lo demás me gusta Saludos Juan Gracias Juan! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas