mjsant Publicado 25 de Julio de 2010 Compartir Publicado 25 de Julio de 2010 Hola a todos, Estoy haciendo mis primeros pinitos en B&N y me gustaria saber que opinais del procesado de esta rosa. Solamente he jugado con el mezclador de canales. Exif: Exposición 0,017 sec (1/60) Aperture f/6.3 Lente 45 mm Velocidad ISO 400 Tendencia de exposición 0 EV Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dgalan Publicado 25 de Julio de 2010 Compartir Publicado 25 de Julio de 2010 Hola mjsant, el procesado me parece muy bien. El mezclador de canales en B/N es el que para mí me da mejor resultado, te permite ajustar los tonos por separado. Sin embargo te quedaste con poca profundiadad de campo y hubiera estado mejor con toda la rosa enfocada. Pero bueno como lo que estabas probando es el procesado me parece bueno. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 25 de Julio de 2010 Compartir Publicado 25 de Julio de 2010 Me gustan mucho las fotos en blanco y negro pero me parecen difíciles para que salgan realmente bien. Esta foto,por ejemplo, me parece muy plana; no sé cómo explicarlo. Por otra parte, quizás esta imagen la hubiera dejado en color. En B/N me entristece un poco. Es lo que se me ocurre. Opinión de principianta, no creas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Inoek Publicado 25 de Julio de 2010 Compartir Publicado 25 de Julio de 2010 Me encanta el procesado en ByN, aunq tal vez demasiado aire por la izuqierda. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mjsant Publicado 25 de Julio de 2010 Autor Compartir Publicado 25 de Julio de 2010 Hola a todos y gracias por pasar y comentar, Dgalan, gracias por lo del procesado, seguire mirando para ver mas tipos de procesado. Con respecto a la pdc era tambien el efecto que buscaba, aunque ahora que lo comentas, quizas le habria quedado mejor enfocando desde un poco mas abajo. mariajesuslamora, a mi me pasa lo mismo, me gusta bastate el B&N pero por ahora las fotos no tienen mucho volumen. No obstante en esta foto me gusta el resultado final. No obstante, te pongo el original en color y ya me cuentas cual prefieres. Inoek, ma agrada que te encante el procesado. por otro lado le deje aire por la izquierda para no centrar mucho la rosa, me gusta que quede a un lado. De todas maneras probare a quitarle algo de aire por la izquierda a ver que tal queda. Bueno, lo dicho, gracias por pasar y por los consejos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas