Jump to content

Rosa

mjsant
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a todos,

Estoy haciendo mis primeros pinitos en B&N y me gustaria saber que opinais del procesado de esta rosa. Solamente he jugado con el mezclador de canales.

Exif:

Exposición 0,017 sec (1/60)

Aperture f/6.3

Lente 45 mm

Velocidad ISO 400

Tendencia de exposición 0 EV

4827737098_dcf845f72e_b.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola mjsant, el procesado me parece muy bien. El mezclador de canales en B/N es el que para mí me da mejor resultado, te permite ajustar los tonos por separado. Sin embargo te quedaste con poca profundiadad de campo y hubiera estado mejor con toda la rosa enfocada. Pero bueno como lo que estabas probando es el procesado me parece bueno.

Saludos

Enlace al comentario

Me gustan mucho las fotos en blanco y negro pero me parecen difíciles para que salgan realmente bien.

Esta foto,por ejemplo, me parece muy plana; no sé cómo explicarlo. Por otra parte, quizás esta imagen la hubiera dejado en color. En B/N me entristece un poco.

Es lo que se me ocurre.

Opinión de principianta, no creas.

Enlace al comentario

Hola a todos y gracias por pasar y comentar,

Dgalan, gracias por lo del procesado, seguire mirando para ver mas tipos de procesado. Con respecto a la pdc era tambien el efecto que buscaba, aunque ahora que lo comentas, quizas le habria quedado mejor enfocando desde un poco mas abajo.

mariajesuslamora, a mi me pasa lo mismo, me gusta bastate el B&N pero por ahora las fotos no tienen mucho volumen. No obstante en esta foto me gusta el resultado final. No obstante, te pongo el original en color y ya me cuentas cual prefieres.

4827125781_af8090667d_b.jpg

Inoek, ma agrada que te encante el procesado. por otro lado le deje aire por la izquierda para no centrar mucho la rosa, me gusta que quede a un lado. De todas maneras probare a quitarle algo de aire por la izquierda a ver que tal queda.

Bueno, lo dicho, gracias por pasar y por los consejos.

Enlace al comentario