EnriqueRM Publicado 25 de Julio de 2010 Compartir Publicado 25 de Julio de 2010 Bueno aquí os dejo una fotillo que tomé hace unas semanas por los Alpes Os dejo un poco de información: DATOS EXIF: Exposición: 1/400s f/10 Distancia Focal: 18 mm ISO: 200 Tratamiento: ajustes básicos y HDR a partir de un RAW. Os dejo el enlace a mi blog por si queréis daros una vuelta Fotografías de la Semana 3. Un saludo y gracias por comentar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Inoek Publicado 25 de Julio de 2010 Compartir Publicado 25 de Julio de 2010 Me encanta. No se si la luz ya quedaba así antes de pasarla a HDR, pero es tremenda. Ya me contarás como se hace eso de poner la firma digital, no encuentro tutos de eso por ningun lao xD Felicidades Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EnriqueRM Publicado 26 de Julio de 2010 Autor Compartir Publicado 26 de Julio de 2010 Pues sí, la luz ya estaba así antes de hacer el HDR, aunque también es verdad que ha ganado bastante con el procesado, pero yo creo que así es más real que en la foto original, el día era espectacular Sobre lo que comentas de la firma, pues no es que haya pasado la firma al ordenador ni nada, sino que he buscado unas cuantas fuentes en las que me gustaban esas letras y las he juntado. De todas maneras lo que puedes hacer es escribir tu firma en negro en un folio, luego lo escaneas y con el PS y la selección por color eliminas el fondo, luego la coloreas a tu gusto y listo Un saludo y gracias por comentar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Inoek Publicado 26 de Julio de 2010 Compartir Publicado 26 de Julio de 2010 Sobre lo que comentas de la firma, pues no es que haya pasado la firma al ordenador ni nada, sino que he buscado unas cuantas fuentes en las que me gustaban esas letras y las he juntado. De todas maneras lo que puedes hacer es escribir tu firma en negro en un folio, luego lo escaneas y con el PS y la selección por color eliminas el fondo, luego la coloreas a tu gusto y listo Un saludo y gracias por comentar. Gracias por la info Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LuPoGon Publicado 26 de Julio de 2010 Compartir Publicado 26 de Julio de 2010 Realmente tras el procesado te ha quedado espectacular........ Salu2. Luis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecina Publicado 26 de Julio de 2010 Compartir Publicado 26 de Julio de 2010 Me gusta el encuadre y el procesado, en su punto sin pasarse. Saludos, Lecina Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Inoek Publicado 27 de Julio de 2010 Compartir Publicado 27 de Julio de 2010 Wow me he pasado por el blog y la verdad esq sontodas muy wenas, me gusta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EnriqueRM Publicado 27 de Julio de 2010 Autor Compartir Publicado 27 de Julio de 2010 Muchas gracias Inoek por pasarte por el blog y por decirme que te encantan las fotos, así da gusto seguir Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 29 de Julio de 2010 Compartir Publicado 29 de Julio de 2010 Me gustan mucho, tanto la del foro como las del blog, el HDR muy bien resuelto para mi gusto, el encuadre muy sugerente, tan solo hecho en falta algo mas de nitidez en el primer plano en el marcador de altitud, nada que con un filtro de enfoque en PS no puedas solucionar. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EnriqueRM Publicado 29 de Julio de 2010 Autor Compartir Publicado 29 de Julio de 2010 La verdad que me dio bastante rabia llegar a casa y ver que el primer plano estaba un pelín desenfocado, intentaré lo que dices que no entiendo como no se me había ocurrido, aunque no sé si lograré mucha mejoría, si veo que tal os cuelgo la retocada Muchas gracias por comentar y por pasarte por el blog Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas