foneret Publicado 26 de Julio de 2010 Compartir Publicado 26 de Julio de 2010 Hola, me gustaria saber como asociar mi usuario de nikonistas foro con el usuario y contreseña que me han dado al registrar mi nueva d90 en la pagina de nikon. Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.