fomare22 Publicado 26 de Julio de 2010 Compartir Publicado 26 de Julio de 2010 espero que os guste! un abrazo a todos los forer@s Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mjsant Publicado 26 de Julio de 2010 Compartir Publicado 26 de Julio de 2010 Hola, Me gusta el encuadre y el revelado. Lo unico seria suavizar un poco la piel. Tienes el raw? has probado a bajarle un poco la claridad. A mi me da muy buen resultado para la piel. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fomare22 Publicado 26 de Julio de 2010 Autor Compartir Publicado 26 de Julio de 2010 Investigare l que dices de la piel! lo probare muchas gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecina Publicado 27 de Julio de 2010 Compartir Publicado 27 de Julio de 2010 Me gusta esta toma tiene su encanto y cierto aire retro, lo del procesado también se puede mejorar, los grises tienen sus cosas. Saludos, Lecina Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas