civic Publicado 26 de Julio de 2010 Compartir Publicado 26 de Julio de 2010 (editado) pues me gustaria comprarme algun disparador remoto con intervalomentro para poder hacer fotografia nocturna pero ando totalemnte perdido nose si existen intervalomentros por IR o los disparadores remotos que tienen intervalometro van todos con cable en qualquier caso qual me recomendariais y de donde lo puedo sacar? muchas gracias de antemano Editado 26 de Julio de 2010 por civic Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Laitus Publicado 26 de Julio de 2010 Compartir Publicado 26 de Julio de 2010 Yo hoy he pedido este por ebay... Por 18 euros he querido probar. Lamentablemente hasta que no me llegue no te puedo decir que tal. Saludos, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
civic Publicado 26 de Julio de 2010 Autor Compartir Publicado 26 de Julio de 2010 Yo hoy he pedido estepor ebay... Por 18 euros he querido probar. Lamentablemente hasta que no me llegue no te puedo decir que tal. Saludos, este tambien lo estoy valorando yo..... parece que esta bien y una cosa que quiero confirmar esto se conecta a la toma del gps no? y luego tengo que selccionar algun modo de disparo o ya puedo disparar automaticamente con el mando? muchas gracias! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas