lucas5 Publicado 26 de Julio de 2010 Compartir Publicado 26 de Julio de 2010 Hola, soy nuevo por aquí. Me presento a todos, y espero no amargaros con mis preguntas. Colaboraré en lo que pueda. Un saludo a todos y muchas gracias por este maravilloso foro. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 27 de Julio de 2010 Compartir Publicado 27 de Julio de 2010 Hola lucas5 bienvenido al Foro espero que lo disfrutes Saludos Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.