rafabr Publicado 26 de Julio de 2010 Compartir Publicado 26 de Julio de 2010 Hola recientemente he adquirido una camara D3000 y no consigo conectarla al PC con Windows 7,me dice que me falta un controlador,he probado con el cd de instalacion que venia con la camara. Alguien sabe como? Gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cesaropapista Publicado 26 de Julio de 2010 Compartir Publicado 26 de Julio de 2010 Yo no tuve ningún problema con windows 7. En tu caso lo que haría sería desinstalar y volver a instalar, quizás hubo algún pequeño error en la ejecución. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
csar Publicado 27 de Julio de 2010 Compartir Publicado 27 de Julio de 2010 Con el Windows 7 no tiene por qué darte ningún problema. Quizá tengas un problema de instalación o algún problema del cable o del puerto USB de la PC. Insiste, prueba por otro puerto USB, prueba con otro cable (el que usa la cámara es igual a otros de algunos MP3s) Prueba en otra máquina con W7 para descartar que sea la cámara. Si sigues sin resultado, tendrás que reinstalar. Prueba tambuién formateando la tarjeta de la cámara en la cámara y si tienes lector de tarjeta pruebala en la PC. Espero que resuelvas. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gariko Publicado 29 de Julio de 2010 Compartir Publicado 29 de Julio de 2010 Yo tengo una Nikon D3000 y Windows 7 64 Bits y ningun problema, no me fue necesario instalar ningun driver, el sistema me lo reconocio perfectamente. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FFGSEVILLA Publicado 8 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 8 de Marzo de 2011 HOLA BUENAS YO TENGO EL MISMO PROBLEMA PERO CON XP SP3 , LA CAMARA HABIA IDO BIEN HASTA EL OTRO DIA QUE FORMATEE EL ORDENADOR E INSTALE EL SP3 PUEDE SER DE ESTO ? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruben_S Publicado 24 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 24 de Marzo de 2011 Tambien he tenido dificultades , poque hay cables que son similares, pero que con la d3000 aun cuando calzan bien , no funciona la transferencia ademas debes tener el programa Nikon Transfer instalado. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mustang069 Publicado 25 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 25 de Marzo de 2011 yo tengo el sp3 del XP, actualizandose cuando le toca, no he instalado nada, y me va todo correctamente, ningún problema para enganchar la camara al pc. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pooppoop Publicado 25 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 25 de Marzo de 2011 Tu ordenador no tiene lector de tarjetas, yo saco la tarjeta de la cámara yla meto en el pc, más rápido y menos manipulación de la cámara evitando riesgos,ahora, si no tienes lector de tarjetas pues no he dicho nada Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Luis87 Publicado 25 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 25 de Marzo de 2011 Yo no he tenido problemas ni para el XP SP3, ni para el 7. Te reconoce cualquier otro dispositivo que enchufes en el puerto USB? (para descartar que lo que te falte no sea ese controlador) Si es asi, prueba a bajarte los drivers actualizados. Tu ordenador no tiene lector de tarjetas, yo saco la tarjeta de la cámara yla meto en el pc, más rápido y menos manipulación de la cámara evitando riesgos,ahora, si no tienes lector de tarjetas pues no he dicho nada Yo la mayoria de veces también lo hago asi, me resulta mucho mas cómodo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruben_S Publicado 26 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 26 de Marzo de 2011 Para leer en Raw, solo funcionan el ViewNX. bueno, al menos con Vista. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.