Leandro Trujillo Casañas Publicado 26 de Julio de 2010 Compartir Publicado 26 de Julio de 2010 En el descanso del concierto de la Banda de Madrid del pasado 25.07.2010 ___ Cámara: NIKON CORPORATION NIKON D90 Objetivo: AF MICRO NIKKOR 60 mm 1:2.8 Exposición: 0,006 sec (1/160) Apertura: f/6.3 Lente: 60 mm Velocidad ISO: 200 Tendencia de exposición: +1 EV Flash: No Flash Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leandro Trujillo Casañas Publicado 27 de Julio de 2010 Autor Compartir Publicado 27 de Julio de 2010 Es un hombre de cierta edad que sujeta su bicicleta en la que se había desplazado para disfrutar del concierto al aire libre y de la compañía anónima de un público muy respetuoso. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CIPRIUS Publicado 28 de Julio de 2010 Compartir Publicado 28 de Julio de 2010 Hola "Leandro Trujillo" Un precioso robado. Se nota por su expresión que no suelta la bici por nada del mundo. La camisa del personaje resalta la toma. Hay dos cosas que no me gustan. El "recorte" de la bici. (También las piernas del protagonista) y la "dichosa" coincidencia de la señora de gafas que "distrae" al que observa la toma. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leandro Trujillo Casañas Publicado 29 de Julio de 2010 Autor Compartir Publicado 29 de Julio de 2010 Gracias por tus acertadas observaciones que comparto. Cuando estamos entre mucha gente es difícil encuadrar y aislar el tema; hacía poco rato que "el ciclista" me llamó la atención pero fue rodeado de repente; no quise quedarme sin la foto y logré hacerla lo más disimuladamente posible. En el resultado me gustó la expresión y sus manos sujetando la bicicleta. Hubiese conseguido difuminar más el fondo con diafragma 2.8 y no con un 6.3. Amistosamente, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.