Jump to content

Tarjeta memoria D70s

kukas
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a tod@s. Me pillé hace muy poquito una D70s de segunda mano y la verdad es que estoy contentísimo con ella. El caso es que viene con una tarjeta de 1Gb. y me quiero pillar alguna más, a finales de mes me voy a Amsterdam y con la tarjeta que tengo no creo que me dé para más de un día :o

Estoy super perdido con las tarjetas, tasa de transferencia de archivos(no se si se dice así) capacidades (se que mejor dos tarjetas de 2Gb que una de 4Gb).

¿Que tipo de tarjeta sería la ideal o de mejor rendimiento para mi cámara?

Muchas gracias de antemano y felicidades por esta estupenda comunidad.

Salu2 kukas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

KUKAS tengo una D70s y trabajo con ella te dire mejor varias de 2 Gb que una de 4 luego que sean SanDisk en lo que a mi respecta y la taza de transferencia pueden ser de 133Xó de 266X que son las que mas se adecuans para todo "terreno" es mas te diria que compres ,si te da, 3 SanDisk ExtremeIV de 266X de 2 GB cada una y estas cubierto, Las Extreme III de133x son tambien buenas y te diria tambien de 2GB.Pue piesa que con 1Gb te da 174 fotos en Raw.Si buscas en este hilo encontraras muy abajo un parrafo que dice: Tarjetas compatibles o algo asi encontraras tadas las tarjetas que SanDisk recomienda para esta camara NO queire decir que sea el ideal esto lo hace uno.

Saludos

Enlace al comentario

KUKAS tengo una D70s y trabajo con ella te dire mejor varias de 2 Gb que una de 4 luego que sean SanDisk en lo que a mi respecta y la taza de transferencia pueden ser de 133Xó de 266X que son las que mas se adecuans para todo "terreno" es mas te diria que compres ,si te da, 3 SanDisk ExtremeIV de 266X de 2 GB cada una y estas cubierto, Las Extreme III de133x son tambien buenas y te diria tambien de 2GB.Pue piesa que con 1Gb te da 174 fotos en Raw.Si buscas en este hilo encontraras muy abajo un parrafo que dice: Tarjetas de memoria par D70 compatibles compatibles o algo asi encontraras todas las tarjetas que SanDisk recomienda para esta camara NO queire decir que sea el ideal esto lo hace uno.

Saludos

Editado por Mack
Enlace al comentario

ok, muchas gracias por la respuesta Mack

Me han comentado que hay unos discos duros portátiles y de hecho los he visto y estoy pensando comprarme uno pues vienen con lector de tarjeta y batería de litio recargable con una pantalla LCD para poder descargar las fotos. El modelo Woster de 120 Gb. que he visto cuesta 99 euros. Yo tengo una D70 y dos tarjetas de 1 Gb. cada una.

Enlace al comentario