C.Diaz Publicado 26 de Julio de 2010 Compartir Publicado 26 de Julio de 2010 (editado) Datos de la toma: Cámara: D5000 Longuitud focal: 45mm Velocidad: 1/200 Apertura: f/5.3 ISO:250 Es el primer retrato que hago con la cámara ... Espero las opiniones/críticas Un saludo! P.D: He eliminado la foto anterior y he puesto esta nueva ... Editado 26 de Julio de 2010 por C.Diaz Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
edufoki Publicado 26 de Julio de 2010 Compartir Publicado 26 de Julio de 2010 hola!!! pues una cosa que no me a gustado, es que tiene mucho aire por arriba.el procesado es correcto, con un buen desenfoque para el fondo.yo con tu permiso la e cogido, y la e procesado a mi manera. si te molesta, me lo dices y la quito.pero siempre es mejor verlo, que explicarlo saludos!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
C.Diaz Publicado 26 de Julio de 2010 Autor Compartir Publicado 26 de Julio de 2010 hola!!!pues una cosa que no me a gustado, es que tiene mucho aire por arriba.el procesado es correcto, con un buen desenfoque para el fondo.yo con tu permiso la e cogido, y la e procesado a mi manera. si te molesta, me lo dices y la quito.pero siempre es mejor verlo, que explicarlo saludos!!! Pues si la verdad es que tiene un poco de aire por encima ... Y el procesado que le diste está genial =) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cronye62 Publicado 26 de Julio de 2010 Compartir Publicado 26 de Julio de 2010 Hola compañero, en cuanto a exposición, color y nitidez la veo muy bien, pero para mi gusto la foto queda muy desmejorada por el encuadre, en un primer plano como es este caso, siempre deberian aparecer los hombros al completo. Te recomiendo que mires este enlace que te aclarará facilmente lo que quiero decir. http://www.dzoom.org.es/noticia-1406.html Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KitosRD Publicado 26 de Julio de 2010 Compartir Publicado 26 de Julio de 2010 Yo también opino que tiene mucho aire por arriba, pero esos errores son fácil de corregir Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
C.Diaz Publicado 26 de Julio de 2010 Autor Compartir Publicado 26 de Julio de 2010 Yo también opino que tiene mucho aire por arriba, pero esos errores son fácil de corregir Si recorto por arriba y ya está pero el problema está en el que no salen los hombros .. ( Error de novato ) pero bueno .. para la próxima vez lo tendré en cuenta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas