Jump to content

Mi prima

C.Diaz
 Compartir

Publicaciones recomendadas

4830608817_31b59b84e6.jpg

Datos de la toma:

Cámara: D5000

Longuitud focal: 45mm

Velocidad: 1/200

Apertura: f/5.3

ISO:250

Es el primer retrato que hago con la cámara ...

Espero las opiniones/críticas

Un saludo!

P.D: He eliminado la foto anterior y he puesto esta nueva ...

Editado por C.Diaz
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola!!!

pues una cosa que no me a gustado, es que tiene mucho aire por arriba.el procesado es correcto, con un buen desenfoque para el fondo.yo con tu permiso la e cogido, y la e procesado a mi manera.

si te molesta, me lo dices y la quito.pero siempre es mejor verlo, que explicarlo :blush:

saludos!!!

11c5dz8.jpg

Enlace al comentario

hola!!!

pues una cosa que no me a gustado, es que tiene mucho aire por arriba.el procesado es correcto, con un buen desenfoque para el fondo.yo con tu permiso la e cogido, y la e procesado a mi manera.

si te molesta, me lo dices y la quito.pero siempre es mejor verlo, que explicarlo :blush:

saludos!!!

11c5dz8.jpg

Pues si la verdad es que tiene un poco de aire por encima ... Y el procesado que le diste está genial =)

Enlace al comentario

Hola compañero, en cuanto a exposición, color y nitidez la veo muy bien, pero para mi gusto la foto queda muy desmejorada por el encuadre, en un primer plano como es este caso, siempre deberian aparecer los hombros al completo.

Te recomiendo que mires este enlace que te aclarará facilmente lo que quiero decir.

http://www.dzoom.org.es/noticia-1406.html

Un saludo.

Enlace al comentario