270826 Publicado 26 de Julio de 2010 Compartir Publicado 26 de Julio de 2010 (editado) Hola a todos no tenia muy claro si subir una foto ya que llevo una semana con mi camara y aun me estoy leyendo el manual pero el sabado estuve con mi hijo en la playa y surgio esta foto. Asi ya lo conoceis. Bueno si quiero empezar a aprender tendre que subir fotos para ver en lo que fallo. Gracias.Perdonad por colocar aqui la foto, la he movido a su sitio principiantes Editado 27 de Julio de 2010 por 270826 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
brutaliko Publicado 26 de Julio de 2010 Compartir Publicado 26 de Julio de 2010 Yo la veo bastante bien y bonita, algo más arena me falta a mi. A seguir como todos aprendiendo. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecina Publicado 26 de Julio de 2010 Compartir Publicado 26 de Julio de 2010 Son un encanto, la veo bien en su encuadre, lo único algo más de arena, poco más. Saludos, Lecina Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
270826 Publicado 26 de Julio de 2010 Autor Compartir Publicado 26 de Julio de 2010 gracias a los dos por pasar y si teneis razon falta algo de arena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
270826 Publicado 26 de Julio de 2010 Autor Compartir Publicado 26 de Julio de 2010 Como foto familiar... muy buena, nada mas. Saludos Tienes toda la razon pero para empezar me conformo a ver si poco a poco aspiro a mas saludos y gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
N0v4k Publicado 29 de Julio de 2010 Compartir Publicado 29 de Julio de 2010 Yo no veo la foto. donde fué a parar?? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas