bani Publicado 26 de Julio de 2010 Compartir Publicado 26 de Julio de 2010 Tengo una duda,estuve mirando en el manual pero no pone nada,o bien me lo he saltado. Queria saber cuando se te gasta una de las baterias,estando las dos en el grip he visto q tengo q sacar la q esta vacia para q la llena me funcione,si no hago esto me marca las dos vacias.Esto es normal,para mas informacion os dire q tengo el grip original,una bateria original y la otra clonica,q es precisamente la q esta vacia.un saludo y gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rubenmadrid Publicado 26 de Julio de 2010 Compartir Publicado 26 de Julio de 2010 Curioso el tema, aunque algo ya había oído. Yo tengo el Grip Photix y al utilizar una batería y terminar su carga, la otra funciona sin problema y siempre marca la cantidad de carga que tiene la batería Izquierda y la Derecha, incluso el numero de fotos. Un saludo. PD. Tengo una batería original y otra Photix. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zorzal Publicado 26 de Julio de 2010 Compartir Publicado 26 de Julio de 2010 buenas yo tengo el grip original con una bateria nikon y otra clonica y cuando se gasta una pasa a la otra directamente sin sacar la vacia ni nada Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas