manu9024 Publicado 9 de Abril de 2008 Compartir Publicado 9 de Abril de 2008 asistimos a la fecundacion de lo que serán las ciruelas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bach Publicado 9 de Abril de 2008 Compartir Publicado 9 de Abril de 2008 Manu, muy buena la toma, lástima del desenfoque en la parte superior. Un saludo Juan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manu9024 Publicado 9 de Abril de 2008 Autor Compartir Publicado 9 de Abril de 2008 tienes razón, demasiada apertura me quedó con muy poca profundidad de campo gracias por el comentario Manu, muy buena la toma, lástima del desenfoque en la parte superior. Un saludo Juan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ascomiceta Publicado 10 de Abril de 2008 Compartir Publicado 10 de Abril de 2008 Es cierto lo de la profundidad. Además al tener un diafragma tan grande creo que has quemado un poco la foto. De todas formas una fotografía así no se puede dejar escapar y tu la has resuelto a la maravilla. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manu9024 Publicado 10 de Abril de 2008 Autor Compartir Publicado 10 de Abril de 2008 Es cierto lo de la profundidad. Además al tener un diafragma tan grande creo que has quemado un poco la foto. De todas formas una fotografía así no se puede dejar escapar y tu la has resuelto a la maravilla. Un saludo Gracias por tu comentario, quizás un pelin sobreexpuesta pero no me desagrada. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas