FélixCasals Publicado 27 de Julio de 2010 Compartir Publicado 27 de Julio de 2010 EXIF: | Nikon D300s | Sigma 10-20 [ 10mm ] @ ƒ/11 | ISO 200 | No Flash | Trípode ON | HDR - 7 Exposures | ----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Es Mercadal. Municipio español de la provincia y Comunidad Autónoma de las Islas Baleares situado en la isla de Menorca y perteneciente al partido judicial de Ciudadela. Geografía: Mercadal, situado en el centro de la Isla, limita al norte con el mar, al este con Mahón, al sur con Alaior y Es Migjorn Gran y al oeste con Ferrerías. Geología: En el interior, prácticamente llano, destaca la más alta cima de Menorca, El Monte Toro, que se eleva 357 metros sobre el nivel del mar. ----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Gracias por pasar!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ManuelD Publicado 28 de Julio de 2010 Compartir Publicado 28 de Julio de 2010 me gusta, aunque yo quiza le hubiese dado menos fuerza a ese cielo. saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FélixCasals Publicado 30 de Julio de 2010 Autor Compartir Publicado 30 de Julio de 2010 Gracias ManuelID por tu comentario Saludos compi Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
foseta Publicado 8 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 8 de Agosto de 2010 a mi me encanta ese cielo, pero le daría mas intensidad al prado para igualar con el cielo salut Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FélixCasals Publicado 8 de Agosto de 2010 Autor Compartir Publicado 8 de Agosto de 2010 a mi me encanta ese cielo, pero le daría mas intensidad al prado para igualar con el cielosalut Gracias foseta por pasar y comentar! Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 16 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 16 de Agosto de 2010 Parece un lugar de otros mundos. Impacta, la verdad. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.