angelinx25 Publicado 27 de Julio de 2010 Compartir Publicado 27 de Julio de 2010 Hola a todos, mi nombre es Angel y soy de El Puerto de Santa Maria. Me presento por aqui aunque ya llevo algunos meses siguiendo esta interesante web incluso antes de adquirir mi Nikon D60 con la cual estoy muy contento. El foro me parece muy completo, tanto por los temas como por la gente que participa que sois muy profesionales en general, al menos esa es mi impresion. Soy aficionado a la fotografia desde hace varios años pero no he podido tener una reflex hasta hace poco, por lo que es ahora cuando estoy experimentando mis mayores satisfacciones. Un saludo a todos y gracias por participar y enriquecer este foro cada uno con su granito de arena. Que gran familia de Nikonistas!! Ángel.- Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 28 de Julio de 2010 Compartir Publicado 28 de Julio de 2010 Hola Angel bienvenido al Foro y espero que lo sigas pasando bien como hasta ahora. Saludos Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.