Jump to content

Auto-bienvenida

CharlieLeChat
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas!

Me presento:

Soy David (preferiblemente CharlieLeChat), un chico malagueño residente en Sevilla. Hago fotografías desde siempre, primero con una olympus µ mini, muy graciosa por fuera, pero que me traía de cabeza. Aún así, consiguió que me enganchase a ese hobbie, con unos 12 años. A los 14 salté a una bridge Sony DSC-H5, con la que sí aprendí a hacer algunas maravillas. A los 17 me atreví y me pude financiar al fin una réflex, llegando a la Nikon D60. Encontré el típico pack, supongo, con el gran angular 18-55 y el tele de 55-200, ambos de nikkor.

Me considero un simple aficionado, que va con la cámara a todos sitios. No tengo una especialidad, me gusta fotografiar los momentos únicos del día. Más que otra cosa, me gusta, o al menos trato de, plasmar sentimientos, sensaciones circunstanciales o ideas. Intento que mis fotografías sean metafóricas en muchos casos. Ello implica quizás demasiada subjetividad, pero me esfuerzo por conseguir que todos puedan percibir lo mismo. Sé que es difícil, y que muchas veces mis fotografías sólo las entiendo yo.

Pero basta de hablar. Ya enseñaré por aquí algunas de mis instantáneas. De pocas puedo estar verdaderamente orgulloso, depende del momento.

Espero prodigarme por aquí a menudo y aprender mucho de vosotros :1good:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web