tomymac Publicado 27 de Julio de 2010 Compartir Publicado 27 de Julio de 2010 A ver si os gusta, recien afotada esta mañana , macro del corazon de una flor muy pequeña, parece un flan con frambuesas, ya comentareis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecina Publicado 27 de Julio de 2010 Compartir Publicado 27 de Julio de 2010 Hola Tomás, me gusta mucho la foto y más el título, quizás algo más de aire por la derecha que se hubiera visto el pétalo completo. Saludos, Lecina Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 27 de Julio de 2010 Autor Compartir Publicado 27 de Julio de 2010 Hola Tomás, me gusta mucho la foto y más el título, quizás algo más de aire por la derecha que se hubiera visto el pétalo completo.Saludos, Lecina Hola Lecina, se podria poner pues la tengo completa, pero me da tanta pereza hacerle el post-procesado ahora , ya vere si no la subo completa, el recorte es al 50%, Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas