altza Publicado 27 de Julio de 2010 Compartir Publicado 27 de Julio de 2010 Buenas a todos! este fin de semana voy a volar en avioneta desde jaca visitando los pirineos y tengo una dudilla...que objetivo me recomendariais montar en mi d60? dispongo de un 18-55 o de un 55-200, yo me decanto por el segundo pero quisiera saber vuestra opinion. gracias y un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Biel2 Publicado 27 de Julio de 2010 Compartir Publicado 27 de Julio de 2010 Yo me llevaría el 18-55, sobre todo si el 55-200 no es vr.De todas maneras si el que pilota no eres tu llevate los dos. Un Saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores HermetiC Publicado 27 de Julio de 2010 Moderadores Compartir Publicado 27 de Julio de 2010 Llévate los dos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
magonye Publicado 27 de Julio de 2010 Compartir Publicado 27 de Julio de 2010 Desde una altura tan considerable, como es ir en avioneta, yo creo que mejor el 55-200. Pero si puedes llevarte los dos, no lo dudes. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
altza Publicado 28 de Julio de 2010 Autor Compartir Publicado 28 de Julio de 2010 me han comentado que la vioneta vuela sobre unos 4.000 metros, y la cosa es que no soy yo el que va a viajar en ella, sino mis padres, y dicen que es mucho lio eso de andar cambiando de objetivo y tal pero yo no quiero quedarme sin esas fotos, por lo qe tengo un gran dilema. los dos objetivos que tengo son los que venian en un pack de la nikon d60 con dos objetivos nikkor 18-55 y 55-200 (nose si os servira esto para contestarme) gracias y un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Biel2 Publicado 28 de Julio de 2010 Compartir Publicado 28 de Julio de 2010 En este caso que se lleve el 18-55 así podrá hacer también fotos en las que salga el interior de la avioneta , de todas maneras lo mas cómodo para tus ellos seria una compacta, la foto que sale en mi perfil esta tomada desde la cabina de un Airbus con una compacta, no es perfecta pero ilustra la experiencia. Un saludo y buen vuelo a tus padres. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.