molinar Publicado 27 de Julio de 2010 Compartir Publicado 27 de Julio de 2010 Hola a todos, mi nombre es Eduardo y vivo en Palma de Mallorca. Desde siempre me ha gustado la fotografía (de la que no se casi nada y las "buenas" fotos que he podido hacer han salido mas por casualidad que por otra cosa) y hasta ahora no había podido acceder a una camara "de las de verdad" ... he tenido Kodak, Olympus, etc de las pequeñitas y por fin hace un mes me he comprado una Nikon D5000. Estoy contentisimo de tenerla y me gustaría sacarle todo el partido posible. Tengo muuuucho que aprender y el camino recién empieza asi que me temo que por un tiempo seré uno de los "preguntones"... os ruego me tengais paciencia. Un saludo a todos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 28 de Julio de 2010 Compartir Publicado 28 de Julio de 2010 Hola Eduardo bienvenido al Foro espero que lo disfrutes, te recomiendo leer los diferentes Subforos donde vas a encontrar mucha información en especial el de Cámaras Reflex D 5000 Saludos Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.