Oscar Vazquez Publicado 27 de Julio de 2010 Compartir Publicado 27 de Julio de 2010 Hola a tod@s. Si bien hace mucho tiempo que le tenía ganas, recién estoy empezando en esto de la fotografía. El destino quiso que quedase fuera de servicio mi última compacta y me pareció un buen momento para apuntarle a una reflex y verme obligado a aprender algo de fotografía. Así que en eso ando, terminando de descubrir mi nueva Nikon D3000, y haciendo mi primer taller de fotografía. Como ven, mucho para ver, hacer y aprender. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 28 de Julio de 2010 Compartir Publicado 28 de Julio de 2010 Hola Oscar bienvenido al Foro espero que lo pases bien Saludos Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.