Santin Publicado 27 de Julio de 2010 Compartir Publicado 27 de Julio de 2010 Es el monumento al Paparazzi en Bratislava. Espero que os guste y me la critiquéis. Saludos cordiales. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jonino Publicado 28 de Julio de 2010 Compartir Publicado 28 de Julio de 2010 Buenas!! Me parece un fotón!!! El procesado un poco agresivo pero me gusta, porque lo veo bastante acertado para la toma, le da mucha textura a la foto. Genial!!! Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Santin Publicado 28 de Julio de 2010 Autor Compartir Publicado 28 de Julio de 2010 Buenas!! Me parece un fotón!!! El procesado un poco agresivo pero me gusta, porque lo veo bastante acertado para la toma, le da mucha textura a la foto. Genial!!! Un saludo. Muchas gracias jonino por comentarme la foto. El procesado puede que sea un poco agresivo pero lo que he intentado con él ha sido integrar en lo posible al modelo con la estatua. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eugeni Publicado 3 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2010 Hola Santin, Jajajaja....Muy buena si señor. Saludos cordiales Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 4 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2010 Me encanta. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 4 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2010 jajajaxDD No se puede tener una idea más original, el detalle del sombrero es una pasada y muy bien trabajado, esta es una de las tomas que me gustaría haber realizado yo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecina Publicado 4 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2010 Hola Santin, buen encuadre, momento y procesado. Una pregunata el viñeteo en las esquinas es provocado o ha sido cosa de la lente. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Santin Publicado 5 de Septiembre de 2010 Autor Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2010 Hola Santin, buen encuadre, momento y procesado.Una pregunata el viñeteo en las esquinas es provocado o ha sido cosa de la lente. Hola Lecina, gracias por pasar y comentar. El viñeteo ha sido provocado con Silver Efex Pro. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jeno Publicado 5 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2010 Me encanta, es divertida y me gusta el procesado. Así que de crítica cero pelotero, mas bien elogios. Jejeje Saludos, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AlexD80 Publicado 5 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2010 A mí también me encanta esta toma Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Santin Publicado 5 de Septiembre de 2010 Autor Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2010 Muchas gracias jeno y Alex por pasar y comentármela me alegro que os guste. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Luamac Publicado 5 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2010 Muy buena :) :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guela Publicado 5 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2010 Buenisima. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas