Jump to content

EL Faro


brutaliko

Publicaciones recomendadas

No soy experto en retoques y por lo tanto tampoco soy consciente de la dificultad que seguro conlleva hacerlos, no obstante me voy a atrever a comentarte la foto.

En principio la veo con un encuadre muy centrado, posiblemente ganaria con algun recorte lateral. Por otro lado aprecio una especie de halo en el borde derecho de la torre del faro, no se si fruto del proceso de retoque o de un exceso de MDE. Lo demas muy bien, realmente parece mas un dibujo que una foto.

 

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...