areauca Publicado 28 de Julio de 2010 Compartir Publicado 28 de Julio de 2010 Pues eso que aunque llevo tiempo registrado me presento ahora. El resto, pues supongo que como todos, Nikon, fotos, buena gente y buenos ratos. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
shtrike Publicado 28 de Julio de 2010 Compartir Publicado 28 de Julio de 2010 Bienvenido al foro, disfruta aqui que es muy enriquecedor... un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.