Francisco_Jose Publicado 28 de Julio de 2010 Compartir Publicado 28 de Julio de 2010 un amigo me ha invitado a presentarme, no se si lo hice ya hace tres años, cuando me di de alta... mi nombre es Francisco José y desde siempre me ha gustado todo lo que tiene que ver con la imagen y el sonido, por desgracia no pude acceder en su dia a tener una reflex y lo hice hace un par de años, aunque mi actividad es escasa, espero compartir buenos momentos con vosotros. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 29 de Julio de 2010 Compartir Publicado 29 de Julio de 2010 Hola Francisco bienvenido al Foro espero que lo disfrutes Saludos Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.