geologo Publicado 28 de Julio de 2010 Compartir Publicado 28 de Julio de 2010 Hola compañeros. Os dejo esta toma para que me comenteis cositas. Un saludo a todos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leandro Trujillo Casañas Publicado 28 de Julio de 2010 Compartir Publicado 28 de Julio de 2010 La verdad es que aquí hay poco que comentar. Me parece una fotografía bastante correcta. Cordialmente, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CIPRIUS Publicado 28 de Julio de 2010 Compartir Publicado 28 de Julio de 2010 Hola "geologo" La mirada vigilante del perro, y la "pintada" sobre el muro, son los dos motivos principales de la toma. Pero no sabría decirte cual de ellos es el autentico protagonista. (perro o muro). Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
geologo Publicado 29 de Julio de 2010 Autor Compartir Publicado 29 de Julio de 2010 La verdad es que aquí hay poco que comentar. Me parece una fotografía bastante correcta. Cordialmente, Gracias Leandro por pasar y comentar. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
geologo Publicado 29 de Julio de 2010 Autor Compartir Publicado 29 de Julio de 2010 Hola "geologo" La mirada vigilante del perro, y la "pintada" sobre el muro, son los dos motivos principales de la toma. Pero no sabría decirte cual de ellos es el autentico protagonista. (perro o muro).Saludos. Tienes razón, no destaca ninguno de los 2 por motivo principal, tal vez fue eso lo que mas me llamó la atención de la foto. Gracias por pasar y comentar. un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.