jonino Publicado 28 de Julio de 2010 Compartir Publicado 28 de Julio de 2010 (editado) Buenas tardes a tod@s!!! Mucho tiempo sin pasar por aquí..... Esta vez dejo un barrido, de los primeros que creo que me has salido decente jejejje Espero vuestros comentarios ;-) Un saludo! 1/30 f20 55mm iso100 Uploaded with Imag Editado 28 de Julio de 2010 por jonino Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Santin Publicado 28 de Julio de 2010 Compartir Publicado 28 de Julio de 2010 Me gusta, puestos a barrer creo que has barrido todo menos los ojos del perro en donde se concentra la mirada del espectador. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
la.serpota Publicado 28 de Julio de 2010 Compartir Publicado 28 de Julio de 2010 Muy buena. Me gusta todo, hasta la composición. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jonino Publicado 29 de Julio de 2010 Autor Compartir Publicado 29 de Julio de 2010 Buenas!!! Satin y la.serpota, gracias por vuestros comentarios. La verdad es que hacía tiempo que buscaba hacer un barrido, ya que se me resistia, y despues de una 10 tomas, salió este, que enderezando un poco la toma y haciendo un pequeño recorte quedaba chula. De nuevo, gracias por opinar! Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas