josespin Publicado 9 de Abril de 2008 Compartir Publicado 9 de Abril de 2008 buenas a todos a ver si me podeis ayudar tengo un problemilla con mi flash, resulta qeu hace poco lo quise usar como esclavo, y para mi sorpresa, el mensaje de remote que parece en el display no sale, y en su lugar aparece como si aun estuviera conectado a la zapata de la camara alguien me podria decir porque sucede esto? si os ha sucedido? que soluciones me podeis dar? muchas gracias salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jmanel Publicado 9 de Abril de 2008 Compartir Publicado 9 de Abril de 2008 buenas a todosa ver si me podeis ayudar tengo un problemilla con mi flash, resulta qeu hace poco lo quise usar como esclavo, y para mi sorpresa, el mensaje de remote que parece en el display no sale, y en su lugar aparece como si aun estuviera conectado a la zapata de la camara alguien me podria decir porque sucede esto? si os ha sucedido? que soluciones me podeis dar? muchas gracias salu2 ¿lo tienes montado en la camara? Prueba a limpiar los contactos A veces el boton SEL si lo pulsas desde un lateral no suele funcionar tienes que pulsarlo desde el centro. No lo tendras bloqueado? Con la informacion que das ya no se me ocurren mas situaciones. Suerte Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josespin Publicado 10 de Abril de 2008 Autor Compartir Publicado 10 de Abril de 2008 ¿lo tienes montado en la camara? Prueba a limpiar los contactos A veces el boton SEL si lo pulsas desde un lateral no suele funcionar tienes que pulsarlo desde el centro. No lo tendras bloqueado? Con la informacion que das ya no se me ocurren mas situaciones. Suerte Un saludo hola jmanel es cuando lo desmonto de la camara se deberia poner en modo esclavo solo, y no lo hace, sin necesidad de apretar ningun boton, mas ke lo de la intensidad de el flash no se si esta blokeado y si fuera asi, como se desblokea? los contactos ya los limpie a conciencia a ver si con estos datos me hechas una manita muchas gracias salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores HermetiC Publicado 10 de Abril de 2008 Moderadores Compartir Publicado 10 de Abril de 2008 No se pone en modo esclavo solo. Tienes que ponerlo en "Remote". Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jmanel Publicado 10 de Abril de 2008 Compartir Publicado 10 de Abril de 2008 Como te dice Hermetic, tienes que ponerlo tu, el solo no se pone. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores fossy Publicado 10 de Abril de 2008 Moderadores Compartir Publicado 10 de Abril de 2008 Si lo tienes montado encima de la camara y te funciona en ttl es porque en su dia lo volviste a poner en esa posicion. el solito no va a volver a remoto. Lo tienes que poner tu. Apretar 3 segundos el boton central y ves pasando opciones hasta que la encuentres... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josespin Publicado 10 de Abril de 2008 Autor Compartir Publicado 10 de Abril de 2008 muchisimas gracias a todos solucionado el problema por algun motivo, no se cual, porke lo configure en su dia como habeis explicado, ke al sacarlo de la zapata de la camara el solito se pusiera en modo remote, asi ke he decidido, resetearlo, y volver a configurarlo de esa manera, gracias a vustra ayuda, claro, y ese "inentendible" manual . pense ke seria por alguna averia, pero por suerte, no ha sido asi muchisimas gracias a todos, jmanel, HermentiC y fossy salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.