SALSAPERRETXIKO Publicado 28 de Julio de 2010 Compartir Publicado 28 de Julio de 2010 Podría ser una foto de otoño en pleno verano. La hojita estaba suspendida en el hilillo de la telaraña, el viento se detuvo y zas! cayó la foto. Saludos. Datos: ISO: 200 Exposición: 1/40 s Apertura: 4.5 Longitud focal: 105mm Flash usado: No Trípode Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 28 de Julio de 2010 Compartir Publicado 28 de Julio de 2010 Pero sin embargo, la hoja amarilla y el fondo verde, parece que detrás hay otra estación, primavera, por ejemplo. Desde luego que nunca se sabe donde puede estar la foto y está claro que hay que ir con la cámara a todas partes, y por su puesto hacer la foto así de bien y creando esta pequeña obra de arte. Que bien has empleado la pdc, para quedar la hoja y el hilo perfectamente nítido y el fondo con un bokeh precioso, y aunque la luz es lago durilla, es necesaria así para que la telaraña destaque del fondo y llegue a formar parte de la composición. Me parece que es una gran foto, sencilla pero de una gran fuerza visual, felicidades por ello. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALSAPERRETXIKO Publicado 28 de Julio de 2010 Autor Compartir Publicado 28 de Julio de 2010 Gracias Antonio por tu experta opinión. La mayoría de las veces en lo sencillo se encuentra la belleza. Gracias por comentar. PD: No me gusta la rótula que tengo en el trípode, me podrías aconsejar algun modelo, sobre todo para hacer macro? Gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 28 de Julio de 2010 Compartir Publicado 28 de Julio de 2010 PD: No me gusta la rótula que tengo en el trípode, me podrías aconsejar algun modelo, sobre todo para hacer macro?Gracias. Tienes un MP. Ya me contarás. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas