Jump to content

Ortogonales abiertas

cumbre
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Es en blanco y negro, tendré mal calibrado el monitor, ademas no entiendo el significado de la foto, demasiado... ¿abstracta?

Hola KitosRD:

La foto no es en blanco y negro. Está muy desaturada, eso sí.

Sobre lo de entender el significado de la foto... dudo que pueda ayudarte. Es simplemente un juego de composición y texturas.

Un saludo y muchas gracias por pasarte.

Como comprenderás me encanta este tipo de imagenes. Pero para mi prefiero un poco mas de brillo y contraste y definición, aunque, jugando un poco con el encuadre, entonces la firmaria yo mismo jajajajajaja.

Hola la.serpota.

Sí, sigo tus fotografías y veo que tenemos muchos puntos de vista comunes.

¡Y me alegro de que también tengamos alguna diferencia!

Un saludo y muchas gracias por tu comentario.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por tu comprensión, algun otro, una vez he releido mi mensaje se hubiera molestado. De la cumbre nacen las luces que iluminan los objetos y proyectan sus sombras en el infierno de este mundo.

Uy, hace falta mucho, cada vez más, para molestarme :D

De todos modos, todas las fotos que subo aquí también las cuelgo en el flirck sin tanta compresión y en algunos casos, la diferencia es más que notable.

Un saludo :D

Enlace al comentario

Buenas!!!

Con mis justos conocimientos me atrevería a decir, que la foto, en tema composición es muy correcta y personalmente me gusta encontrar y buscar simetrias, pero en este caso, veo la foto pobre, sin fuerza.

Creo que le falta textura y un procesado diferente que resaltara esa textura, ya que si no, no le veo mucho sentido a la foto.

Todo esto desde el respeto y el buen royismo jejejeje

Un saludo!!!!

Enlace al comentario

Buenas!!!

Con mis justos conocimientos me atrevería a decir, que la foto, en tema composición es muy correcta y personalmente me gusta encontrar y buscar simetrias, pero en este caso, veo la foto pobre, sin fuerza.

Creo que le falta textura y un procesado diferente que resaltara esa textura, ya que si no, no le veo mucho sentido a la foto.

Todo esto desde el respeto y el buen royismo jejejeje

Un saludo!!!!

Hola, jonino.

Tienes toda la razón con respecto a la textura. Tal vez la versión que tengo en el flirck te guste algo más.

Para subirla a Nikonistas he tenido que comprimirla tanto que ha perdido casi todo su atractivo (al menos el que yo le veo)

Si quieres, te dejo el enlace

Muchas gracias por tus palabras y tu tiempo.

Un saludo.

Enlace al comentario