jose 1975 Publicado 17 de Agosto de 2007 Compartir Publicado 17 de Agosto de 2007 Esta fotografia que muestro abajo es una vengala, habia feria en al pueblo y me llamo la atencion el reflejo que daba en el agua. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rita Publicado 17 de Agosto de 2007 Compartir Publicado 17 de Agosto de 2007 Me gusta el color mucho talvez demasiado magenta.... lo que si yo no hubiera dejado la luna al centro, me gusta mas a los lados.... Besos RITA P.D a ver si me dices como subir las fotos a 100k para que no pierda tanta calidad hay algunas de las mias que ni puedo ponerlas a poca calidad... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jose 1975 Publicado 17 de Agosto de 2007 Autor Compartir Publicado 17 de Agosto de 2007 Me gusta el color mucho talvez demasiado magenta.... lo que si yo no hubiera dejado la luna al centro, me gusta mas a los lados.... Besos RITA P.D a ver si me dices como subir las fotos a 100k para que no pierda tanta calidad hay algunas de las mias que ni puedo ponerlas a poca calidad... Rita no es la luna, es una vengala y por eso tiene ese color magenta ya que era de noche y la luz que tenia era la que emitia la vengala mientras caia encendida. Respecto a como subir una foto con calidad yo lo que hago es reducir la foto con photoshop hasta que me da 100 kb de peso porque eso es lo que permite el foro. Tambien hay una opcion que es guardar para web y asi pierde menos calidad tambien. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gaban Publicado 17 de Agosto de 2007 Compartir Publicado 17 de Agosto de 2007 me gusta la fotografia , cuanto tiempo le diste <¿¿ por lo que veo poco por que no dejo la estela la vengala ... saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
romyone Publicado 17 de Agosto de 2007 Compartir Publicado 17 de Agosto de 2007 La foto tiene muchisimo ruído y no se puede apreciar la belleza que sin duda tiene. En Photoshop- archivo+ guardar para web + calidad media ó alta.. así te ocupará muy poco y nosotros la veremos mucho mejor. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rita Publicado 17 de Agosto de 2007 Compartir Publicado 17 de Agosto de 2007 ahh verdad.. que decias en el enunciado que era una vengala, perdona lei rapido, pero la verdad que yo la hubiera hecho a baja velocidad entonces para ver el recorrido... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jose 1975 Publicado 18 de Agosto de 2007 Autor Compartir Publicado 18 de Agosto de 2007 me gusta la fotografia , cuanto tiempo le diste <¿¿ por lo que veo poco por que no dejo la estela la vengala ... saludos La verdad es que si tiene ruido porque tuve que utilizar un iso alto y la velocidad justa para que no se moviera la camara sin tripode, me cogio de paso cuando vi cohetes desde la carretera y entre en el pueblo para ver que ocurria, era la procesion de la virgen del Carmen que la estaban metiendo en un barco y por tanto no tenia el tripode a mano. Tan solo queria mostraros el momento, ya se que la foto se puede mejorar un monton pero ya sabeis, son esas fotos de aqui te pillo aqui te mato. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rita Publicado 18 de Agosto de 2007 Compartir Publicado 18 de Agosto de 2007 Pues es verdad es muy facil criticar y opinar, pero a veces es lo que tu dices , aqui te pillo aqui te mato...nos falta de todo... pero lo importante es el momento, que sse disfrute y punto, eso es lo que nos llevamos. A veces en la fotos qie hacemos decimos 70mm f:3.5 v:125...tb creo que debieramos poner sin tripode, apenas sin baterias, una jartá de gente delante...jejeje es cierto eso no lo ven los demás y a veces es lo que mas incomoda... Besos José, RITA Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jose 1975 Publicado 18 de Agosto de 2007 Autor Compartir Publicado 18 de Agosto de 2007 Pues es verdad es muy facil criticar y opinar, pero a veces es lo que tu dices , aqui te pillo aqui te mato...nos falta de todo... pero lo importante es el momento, que sse disfrute y punto, eso es lo que nos llevamos. A veces en la fotos qie hacemos decimos 70mm f:3.5 v:125...tb creo que debieramos poner sin tripode, apenas sin baterias, una jartá de gente delante...jejeje es cierto eso no lo ven los demás y a veces es lo que mas incomoda... Besos José, RITA Rita aqui tienes la muestra de la cantidad de gente que habia, era impresionante, el año que viene me voy preparado para poder hacer buenas tomas Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rita Publicado 18 de Agosto de 2007 Compartir Publicado 18 de Agosto de 2007 un viaje gente y ademas el suelo nada idoneo para poner tripode jejejeje, la gente se mata por ver estaas cosas es cierto.... ademas todo el mundo quiere estar en 1º fila jejejej.... Haz muchas...besos RITA Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gaban Publicado 18 de Agosto de 2007 Compartir Publicado 18 de Agosto de 2007 Muy buenas jose ¡¡ saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rita Publicado 19 de Agosto de 2007 Compartir Publicado 19 de Agosto de 2007 las verdad es que están muy chulas...hay que hacer muchas fotos, nbos alegra la mente y la imaginación.. josé muy chulas... RITA Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.