nenegrande Publicado 28 de Julio de 2010 Compartir Publicado 28 de Julio de 2010 F 7,1 Exp 80" ISO 200 Tratada con CR Espero que os guste. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 28 de Julio de 2010 Compartir Publicado 28 de Julio de 2010 Las líneas de la fotografía me llevan hasta la luz del coche y no sé si eso es lo que querías. Me parece bien el color y la composición, pero no tanto esa luz del vehículo. Y creo que le podrías sacar mucho más partido a la foto. Es mi humildísima opinión. Has utilizado una linterna? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nenegrande Publicado 28 de Julio de 2010 Autor Compartir Publicado 28 de Julio de 2010 Las líneas de la fotografía me llevan hasta la luz del coche y no sé si eso es lo que querías. Me parece bien el color y la composición, pero no tanto esa luz del vehículo. Y creo que le podrías sacar mucho más partido a la foto. Es mi humildísima opinión. Has utilizado una linterna? Hola. Pues la verdad es que mas que nada queria tener una opinion de varias personas precisamente acerca de las convergencias de lineas con las luces y el agua. Me parecia un efecto llamativo el que las estelas se marcasen al lado de el surco de la acequia. No se, no estoy muy seguro de que llege a quedar bien. No usé linterna, estaba a la entrada de un camino y los coches "prestaron" su luz. Muchisimas gracias por tu tiempo y un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SantiG Publicado 28 de Julio de 2010 Compartir Publicado 28 de Julio de 2010 Hola nenegrande. A mi la composición me gusta. La convergencia de lineas le da profundidad y las estelas de los coches dinamismo. En cuanto a la iluminación, hay una luz que proviene de la derecha (¿los faros de un coche?) que esta bien. Lo que no me gusta , y sé que era inevitable, es la falta de nitidez en la hierba debida, seguramente, al viento producido por los coches. Y esto me parece importante en la foto, con lo que yo intentaría la foto con mayor velocidad de obturación. Claro que esto tiene el inconveniente de que posiblemente la constelación que se ve en el cielo, Casiopea, desaparecerá. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SantiG Publicado 28 de Julio de 2010 Compartir Publicado 28 de Julio de 2010 Edito me ha vuelto a ocurrir. He repetido sin saber como. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nenegrande Publicado 29 de Julio de 2010 Autor Compartir Publicado 29 de Julio de 2010 Hola nenegrande. A mi la composición me gusta. La convergencia de lineas le da profundidad y las estelas de los coches dinamismo. En cuanto a la iluminación, hay una luz que proviene de la derecha (¿los faros de un coche?) que esta bien. Lo que no me gusta , y sé que era inevitable, es la falta de nitidez en la hierba debida, seguramente, al viento producido por los coches. Y esto me parece importante en la foto, con lo que yo intentaría la foto con mayor velocidad de obturación. Claro que esto tiene el inconveniente de que posiblemente la constelación que se ve en el cielo, Casiopea, desaparecerá. Un saludo. Hola hilezin, si que es verdad que la hierba esta un poco movida, pero este efecto está acentuado por la compresión, que me parece que esta vez no me salio del todo bien. En el original, aunque un poco movidas esas hierbas, no tiene ese desenfoque tan acentuado. Muy buena tu observación de Casiopea. En tu opinion las estelas de coches si le van a la foto, es que no sabia si sacarla con coches pasando ó sin coches. Un saludo y gracias por comentar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SantiG Publicado 29 de Julio de 2010 Compartir Publicado 29 de Julio de 2010 Hola de nuevo, nenegrande. Para evitar el problema de la compresión, suelen subir las fotos desde flirck, imageshak o sitios por el estilo. No te puedo decir como se hace porque yo todavía no lo he hecho, pero en el foro seguro que encuentras el modo de hacerlo. En cuanto a la foto, yo pudiendo hacerlo (y poniéndome idealista), lo único que quitaría es el destello al final de la estela porque creo que resta protagonismo a la acequia. ¿Hacer la foto sin estela? Tampoco estaría mal, pero no tendría ese (para mi) toque especial. Lo de Casiopea es que como donde vivo, normalmente, no puedo ver las estrellas, cuando las veo me pegan en el ojo. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.