acantorius Publicado 28 de Julio de 2010 Compartir Publicado 28 de Julio de 2010 Saludos, otro foto de naturaleza Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
shtrike Publicado 29 de Julio de 2010 Compartir Publicado 29 de Julio de 2010 Hola Acantorius, el color me gusta y el fondo esta bien manejado, solo a modo de sugerencia, me pregunto que tal habria quedado un poco mas del tallo por debajo o un disparo en vertical... o quitar esa rama de la derecha, digo aislando un poco mas la bella flor. un saludo cordial Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
acantorius Publicado 29 de Julio de 2010 Autor Compartir Publicado 29 de Julio de 2010 Hola Acantorius,el color me gusta y el fondo esta bien manejado, solo a modo de sugerencia, me pregunto que tal habria quedado un poco mas del tallo por debajo o un disparo en vertical... o quitar esa rama de la derecha, digo aislando un poco mas la bella flor. un saludo cordial Gracias por los comentarios Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas