Tony Buendia Publicado 28 de Julio de 2010 Compartir Publicado 28 de Julio de 2010 Espero que os guste. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 29 de Julio de 2010 Compartir Publicado 29 de Julio de 2010 El comtraluz y el formato vertical me gustan mucho, pero saturaria algo los colores.... Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tony Buendia Publicado 29 de Julio de 2010 Autor Compartir Publicado 29 de Julio de 2010 El comtraluz y el formato vertical me gustan mucho, pero saturaria algo los colores.... Un saludo. He intentado que los colores sean lo mas naturales posibles, y así es como yo lo vi en el momento de tomar la foto, o al menos esto es lo que mis ojos interpretaron, por supuesto que podria saturar mas, pero sinceramente, me parecen realmente bonitos los colores que la naturaleza me regalo en este momento. Muchas gracias por tu comentario. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ontario Publicado 29 de Julio de 2010 Compartir Publicado 29 de Julio de 2010 La silueta de esa parabolica te quedo bien al igual que los colores,, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tony Buendia Publicado 29 de Julio de 2010 Autor Compartir Publicado 29 de Julio de 2010 La silueta de esa parabolica te quedo bien al igual que los colores,, saludos Gracias. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas