gariko Publicado 29 de Julio de 2010 Compartir Publicado 29 de Julio de 2010 (editado) Hola a todos: Recientemente he adquirido mi primera reflex, una Nikon D3000, para iniciarme en este mundillo, amante de la fotografia, intento instruirme en este fabuloso mundo y como no, gogleando encontre este foro, que estoy convencido que me sera realmente util. Seguid asi, y saludos. Editado 29 de Julio de 2010 por gariko Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Davidg Publicado 29 de Julio de 2010 Compartir Publicado 29 de Julio de 2010 Hola Gariko y bienvenido al foro, estas en el sitio ideal, aquí te responderán a todas tus preguntas y dudas, y como no a aprender compartiendo fotos. como consejo, mirate los tutos de Tripode, los podras encontrar en youtube. Ánimo y a subir fotos para aprender. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.