SALSAPERRETXIKO Publicado 29 de Julio de 2010 Compartir Publicado 29 de Julio de 2010 (editado) Mucho, mucho viento. Las florecillas se cimbreaban y no era fácil captar el momento. Espero que os agrade. Saludos Datos: ISO: 200 Exposición: 1/1600 s Apertura: 2.8 Longitud focal: 105mm Flash usado: No y la segunda: Editado 29 de Julio de 2010 por SALSAPERRETXIKO Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepelu10 Publicado 29 de Julio de 2010 Compartir Publicado 29 de Julio de 2010 No me parece mal la idea, de reflejar el aire que hacia en el momento de la toma, pero, ¿no crees que el resto de elementos de la escena le resta protagonismo a la flor que tiene el foco, y que creo que es el motivo principal de la toma?. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALSAPERRETXIKO Publicado 29 de Julio de 2010 Autor Compartir Publicado 29 de Julio de 2010 Hola Pepelu10: Creo que te refieres a la primera foto. He dejado la segunda flor, la del fondo, la que está desenfocada y trepidada porque refleja precisamente eso que quiero expresar, que había movimiento debido al viento. Gracias por comentar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jrm21_2 Publicado 16 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 16 de Agosto de 2010 La primera está muy conseguida el enfoque determina el objeto y se crea un triángulo con el capullo de la izquierda que profundiza sobre la flor desenfocada del fondo. El encuadre me gusta, la segunda deja constancia del viento que hacía, no obstante, la velocidad de obturación ha congelado el movimiento. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guela Publicado 17 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 17 de Agosto de 2010 A m me gusta la primera tal y como esta. La flor desenfocada, no le resta protagonismo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas