Jump to content

Regatas de traineras

SantiG
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Si, he visto muy buenas fotos (entre las que se encuentran algunas de las traineras) hechas con ese Bigma. Hace unos meses era uno de mis candidatos a sumarse al equipo. Luego los planes se torcieron... y se quedó en la tienda.

Un saludo.

como dice aitor, a mi me sorprendio gratamente la calidad del bigma, si que se nota la diferencia con el nikon pero como decis juega en otra liga. ya me hubiese gustado tener como primera lente el bigma

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Setnakht. Cuando estaba pensando en el Bigama me pasé por la página de fotonatura, o algo así. Se dedican a fotografía de animales (mayormente pájaros) y pude ver fotos extraordinarias hechas con ese objetivo. Fué lo que me convenció de su calidad. Yo también creo que, de no poder acceder a los del tipo 400 que tú manejas, es la mejor alternativa en relación calidad/precio.

Un saludo

hola a tod@s, alguien de los que hizo fotos a las traineras, pudo 'afotar' al helicóptero de Airnor que trabaja para la ETB?, gracias!.

Hola ferdelrio. El día de las regatas no saqué al helicóptero, pero ayer saqué este que estaba retransmitiendo la Clásica para la ETB. Igual es el que comentas.

Un saludo.

Entre unos y otros habéis fotografiado a "todo quisqui"

Sólo faltaba yo ( y eso que estoy en un pueblo de Huesca)

:D

Hola MariaJesus. La próxima me subo al mirador, a ver si desde allí... :)

Un saludo.

Editado por hilezin
Enlace al comentario

Hola ferdelrio. El día de las regatas no saqué al helicóptero, pero ayer saqué este que estaba retransmitiendo la Clásica para la ETB. Igual es el que comentas.

Gracias Hilezin!, ese pájaro es el Ecurieul AS355 que están usando ahora conla ETB. La empresa de Airnor, es de la familia de un buen amigo, y me hace mucha ilusión verlos volar. Aquí me tienes echando una mano, al AS350B en el parque de la antigua sede de ETB en Durango, detrás justo donde está una megacomisaría de la Ertzaina. Con tu permiso, guardo la foto, un abrazo.

http://www.airnor.com/index.html

dsc05102w.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Enlace al comentario

De nada, ferdelrio. Nos apañas un viaje en el cacharrito y asunto arreglau.. :D ... es broma. Me alegra que te sirva. :D

Setnakht, no sé si voy a poder soportarlo :D :D :) seguro que será espectacular.

Un saludo.

Enlace al comentario