usunaga Publicado 29 de Julio de 2010 Compartir Publicado 29 de Julio de 2010 Me gustaria que me recomendarais, segun vuestra experiencia, cual es la mejor bolsa (de hombro), Para una d300+tamron 17-50 vc+ 35 1,8+ 90mm macro+ flash. Ahora tengo una en la que me cabe la d40x y esos objetivos pero la d300 no me cabe. He estado mirando en la web de lowepro y no me he aclarado nada con las fotos. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
McDanields Publicado 30 de Julio de 2010 Compartir Publicado 30 de Julio de 2010 Buenos dias usunaga, Bueno, yo te recomendaria que te pasaras por FotoColorExpress (calle Ercilla entre la pza eliptica y el hotel Ercilla) que tiene una buena gama de Lowepro o por el corte ingles de granvia (diputacion). Asi podras comparar lo que dice el catalogo (sus indicaciones de capacidad) con los modelos en real. Suerte con la busqueda Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mack Publicado 30 de Julio de 2010 Compartir Publicado 30 de Julio de 2010 (editado) Mira tengo la Lowepro SlingShot 200 AW es comoda y entran la D300 con el 70-300 puesto mas el 18 -70 mas un SB 800 mas la pera de limpieza mas pinceles y demas y una bateria de repuesto en los demas bolcillos ,DE TODO desde gafas hasta papel sanitario... uno nunca sabe. Vere de poner el folleto que viene, pues cuando la gira te queda como un escritoro donde accedes a todo . Para mi es comoda puede ser la 300 que es mas grande. en fin es lo que te puedo decir.Perdon tiene una bolsa impermeable para lluvia, que la cubre toda. Saludos Editado 30 de Julio de 2010 por Mack Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
IL KAISER Publicado 30 de Julio de 2010 Compartir Publicado 30 de Julio de 2010 Hola compi, Yo también voto por la Lowepro 200 aw, la tengo para mi D90 y me cabe el 200mm, dos objetivos más y un SB600, lo que si es verdad es que con el grip queda un pelín más justa, aunque entra sin problemas. Es una bolsa de mucha calidad y tela impermeable para la lluvía, vale la pena. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
usunaga Publicado 30 de Julio de 2010 Autor Compartir Publicado 30 de Julio de 2010 Gracias a los tres hoy he estado mirando en eci y no había muchas mochilas, perece que las hayan quitado por rebajas o así. La slingshot 200 aw la tuve y no me gusto nada me pesaba demasiado y se me cansaba el hombro, con el bolso que uso ahora, pese a llevar mas equipo me canso menos, por lo que queda descartada. Muchas gracias y saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas