Jump to content

Esperando

Leandro Trujillo Casañas
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Tus opiniones son bien recibidas y apreciadas. Entiendo que conviene tener una mentalidad abierta y ver siempre las dos caras de la moneda, cosa no tan sencilla como de pronto parece. Tal como recuerdo, el instante de la fotografía se produce cuando el andén queda casi vacío, los viajeros han entrado en el tren de la izquierda y sólo quedamos pocos, también el joven y el fotógrafo, se produce entonces una sensación de reposo en todo lo que nos rodea, además la luz sugería amabilidad en la escena. Te agradezco tu interés y generosidad.

Cordiales saludos,

Buenas tardes.

Cuando te comentaba que viendo tu procesado se aprende, se abren ventanas, te indicaba una posibilidad, más arriesgada que la que muestra Javier, que ha sido respetuoso con tu imagen. Esta luz y el virado me dan ideas, que te pueden gustar o no, y que precisa más tiempo de procesado del que le he podido dedicar, pero que pueden ser utilizadas en otras imágenes. Al fondo, para aislarlo en parte del motivo principal, le he aplicado un desenfoque en movimiento (En photoshop, filtro>desenfoque en movimiento). Igualmente, si molesta la fotografía, sólo tienes que indicármelo.

esperandoleandrotrujill.jpg

Editado por mruiz
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

JAVIER48 y MRUIZ: ¡Qué sorpresa! La via de "vale más una imagen..." es un buen recurso. Los dos "experimentos" me parecen interesantes y de anularlos, nada, sirven como ejemplos que pueden interesar en general también. Los he estudiado con detalle.

Un saludo y mi agradecimiento para ambos ;)

Editado por Leandro Trujillo Casañas
Enlace al comentario

Aupa Leandro Trujillo Casañas: se me ha pasado la foto; ando estos días más fuera que dentro, por lo que tengo que recurrir a hacer repasos de las fotos no vistas, y controlarlo todo cuesta un montón de tiempo.

Teniendo en cuenta que uno no dispone de todo el tiempo del mundo, y no puede acomodar los sujetos de la foto como a uno le apetece, el resultado me parece muy bueno. Si encima sirve para que los compañeros participen activamente con sus comentarios, tanto...

Saludos

Ibax

Enlace al comentario

Aupa Leandro Trujillo Casañas: se me ha pasado la foto; ando estos días más fuera que dentro, por lo que tengo que recurrir a hacer repasos de las fotos no vistas, y controlarlo todo cuesta un montón de tiempo.

Teniendo en cuenta que uno no dispone de todo el tiempo del mundo, y no puede acomodar los sujetos de la foto como a uno le apetece, el resultado me parece muy bueno. Si encima sirve para que los compañeros participen activamente con sus comentarios, tanto...

Saludos

Ibax

BEGININIA: me alegra que estés de acuerdo con los resultados, los comentarios y opiniones dan oportunidad a contrastarlos con los de uno y eso, que duda cabe, nos ayuda a mejorar nuestros métodos. Muchas gracias.

Saludos cordiales,

Enlace al comentario