Jump to content

Ayuda registro

Mariordk

Publicaciones recomendadas

Hola muy buenas gente!! smile.gif el pasado Lunes, 19 de Julio me compre mi primera camara Reflex, una nikon D-3000, con un objetivo 18-55mm, y me queria registrar en nikonistas.com, para ampliar mi garantia a 5 años, ya que me lo ofrecian en el pack, pero resulta que pongo el nº de serie, la fecha de compra, y el establecimiento (Foto Díaz, (Aranda de Duero, Burgos)) y me aparece lo siguiente:

El producto que quieres registrar o bien no existe o ya está registrado.

¿Qué puedo hacer? He leido en otros foros y en este que necesito nosequé de la garantia de finicom, pero en mi garantia no pone nada.

Muchas gracias de antemano, Ayudenme, os estare agradecido de por vida!

Saludos para todos. :saludar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola muy buenas gente!! smile.gif el pasado Lunes, 19 de Julio me compre mi primera camara Reflex, una nikon D-3000, con un objetivo 18-55mm, y me queria registrar en nikonistas.com, para ampliar mi garantia a 5 años, ya que me lo ofrecian en el pack, pero resulta que pongo el nº de serie, la fecha de compra, y el establecimiento (Foto Díaz, (Aranda de Duero, Burgos)) y me aparece lo siguiente:

El producto que quieres registrar o bien no existe o ya está registrado.

¿Qué puedo hacer? He leido en otros foros y en este que necesito nosequé de la garantia de finicom, pero en mi garantia no pone nada.

Muchas gracias de antemano, Ayudenme, os estare agradecido de por vida!

Saludos para todos. :saludar:

Hola =)

A mi me pasó lo mismo, llamé al número de atención al usuario 807317226 y en 2minutos me lo resolvieron ellos...

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...