montxo Publicado 10 de Abril de 2008 Compartir Publicado 10 de Abril de 2008 Os dejo varias puestas de Sol de Lanzarote, sacadas en la semana de Pascua....... Pena de tiempo, nos hizo demasiado buen tiempo, pero con buen tiempo tiene que haber unos atardecers preciosos.... La Segunda esta sacda bajando del Teide Hacia Puerto de la Cruz, que se ve un poco la costa La ultima esta sacada desde Playa de las Americas, frente a la Isla de La Gomera se ve un poco pero no la vimos nunca bien, siempre estaba con nubes, "una pena" PUERTO DE LA CRUZ FRENTE A LA GOMERA Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alocaz Publicado 10 de Abril de 2008 Compartir Publicado 10 de Abril de 2008 Me encanta la 2ª, buen disparo Montxo :) Saludos, Alocaz Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ascomiceta Publicado 10 de Abril de 2008 Compartir Publicado 10 de Abril de 2008 Magnificas fotografías. Io particularmente me quedo con la 1ª aunque puede ser la mas "postalera" de todas. Podías decir los datos técnicos que has utilizado (filtros, objetivos...) así como la cámara y su configuración. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
montxo Publicado 10 de Abril de 2008 Autor Compartir Publicado 10 de Abril de 2008 (editado) Magnificas fotografías. Io particularmente me quedo con la 1ª aunque puede ser la mas "postalera" de todas. Podías decir los datos técnicos que has utilizado (filtros, objetivos...) así como la cámara y su configuración. Un saludo Respondiendo a tu pregunta te dire que las fotos las tiro en RAW y luego en el Camera Raw del PS controlas la exposicion (es una pasada, ese pluning del PS) y luego mas que nada jugar un poco con niveles en el PS y si se queda un pelin obscura subir la saturacion, eso son ya cosas de cada uno....pero personalmente practicamente en el Camera Raw salen ya bastante decentes...... Filtros llevaba el polarizador pero no lo tenia puesto cuando las saque.... Procuro enfocar hacia la zona de mas luz para luego poder jugar en el Camera, tambien tiro una y miro en la misma maquina el histograma y dependiendo del resultado corrigo un poco abertura...... Te puedo decir que la segunda pare el coche bajando y sali corriendo y saque un par de ellas pero para cuando quise sacar otra ya se habia cambiado totalmente la escena, y la primera esta sacada a traves del cristal panoramico del autobus cuando volviamos de una excursion..... Ah! tambien les paso el Noisware para quitarles el ruido que puedan tener...... Bueno tampoco soy ningun experto, me imagino que cada uno lo hace de una forma distinta y la experiencia es la mejor consejera, tanto en esto como en casi todo....... Editado 10 de Abril de 2008 por montxo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas