brutaliko Publicado 30 de Julio de 2010 Compartir Publicado 30 de Julio de 2010 Bueno esta foto, no sabia donde ponerla, al tener un retoque diferente con PS está tratada con una sola foto en RAW y tratada en HDR ( y en B/N) haber que es os aparece. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.