Inoek Publicado 30 de Julio de 2010 Compartir Publicado 30 de Julio de 2010 He aquí la nueva "joyita" arquitectonica de mi ciudad... El ByN es un poco raro, lo se, pero me gustaba por algo. Es una paronamica hacia arriba, de dos fotos. EXIF: F/8 1/80s 18 mmm Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cokeX Publicado 31 de Julio de 2010 Compartir Publicado 31 de Julio de 2010 Me gusta mucho la idea pero... al hacer la panorámica las lineas se han redondeado haciendo el efecto ojo de pez quedando el edificio "hinchado", tienes que enderezarla y podrías recortar las obras del fondo saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Inoek Publicado 31 de Julio de 2010 Autor Compartir Publicado 31 de Julio de 2010 Me gusta mucho la idea pero... al hacer la panorámica las lineas se han redondeado haciendo el efecto ojo de pez quedando el edificio "hinchado", tienes que enderezarla y podrías recortar las obras del fondosaludos! Umm no me había fijado. Gracias por la racomendación. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 31 de Julio de 2010 Compartir Publicado 31 de Julio de 2010 (editado) Efectivamente, sucede eso. La torre se cierra arriba y se redondea, a causa de las dos fotografías. Si lo rectificas, seguro que te quedará magnífica. Podrías enmarcarla de otra manera, que la torre quedara más a la izquierda, sin que ese otro edificio estuviera, y que tuviera otro elemento a la derecha para comparar la altlura. Un árbol o algo así. No, rectifico, eso no, que, como dijo Goss, sería a contraojo. (Je, je, ya voy aprendiendo) En caso de dejar el edificio pequeño, yo dejaría más espacio entre ambos. A mí no me van mucho las fotos con el motivo centrado, pero no sé si en arquitectura eso está bien o mal. Desde luego, gracias por habernos puesto esta torre de Ponferrada. No la conocía. Un saludo. Editado 31 de Julio de 2010 por mariajesuslamora Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas