ttomaset Publicado 30 de Julio de 2010 Compartir Publicado 30 de Julio de 2010 Hola. Tras mucho tiempo con una compacta, me paso a jugar con los mayores. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CIPRIUS Publicado 1 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 1 de Agosto de 2010 Hola "ttomaset" Bienvenido al foro de Nikonistas. Espero que aprendas y disfrutes en nuestra compañia. Ha jugarrrrrry a disfrutar de tu cámara. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.