moreno7911 Publicado 31 de Julio de 2010 Compartir Publicado 31 de Julio de 2010 Que bien me lo pase viendo a esta gente!!! Caidas, enpujones, risas y mucho polvo... Cámara Nikon D300S Exposición 0,001 sec (1/1000) Aperture f/6.3 Lente 250 mm Velocidad ISO 400 Tendencia de exposición 0 EV Cámara Nikon D300S Exposición 0,002 sec (1/640) Aperture f/6.3 Lente 150 mm Velocidad ISO 400 Tendencia de exposición 0 EV Saludos a todos compañeros!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
entubao Publicado 31 de Julio de 2010 Compartir Publicado 31 de Julio de 2010 yo las veo geniales, las tres q te he visto, y mAs habiendo sido feliz usuario de una "gran turismo"...jeje, me transmiten totalmente el momento y encuentro las composiciones muy correctas. La primera de estas dos me parece muy divertida ademAs, y la segunda con ese numero uno en papel y la posici0n del piloto le dan un dinamismo q nadie q hubiera visto la epoca de estos ciclomotores se lo creerian jajajajaja lo dicho, para mí, muy buenas. Para los demAs ? pues...lo digo eufemisticamente... ?.... jeje s2!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SantiG Publicado 31 de Julio de 2010 Compartir Publicado 31 de Julio de 2010 Hola moreno7911. Yo que creía que esas motos ya no existían... y encima hacen carreras!!! Me sumo a lo que dice entubao. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ferdelrio Publicado 1 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 1 de Agosto de 2010 Mobylettes!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas