Jump to content

Un apasionado os saluda

Mikelnai
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a tod@s,

No soy muy viejo, pero aun recuerdo cuando viajaba mucho y tenia por cerebro un fotometro, tirando fotos "de verdad" con mi vetusta Minolta X300 y jugando con los cokin a todas horas. Despues, llego todo esa epoca de estudios y trabajo para sacar el alquiler al menos (si, si, porque mis papas no tenian mucho dinero que enviarme) en la que por cojones entras a saco si quieres ser "un hombre de provecho". Y despues de eso... mujer, niños y llevar la casa palante.

Pues bien, ahora que deje otras aficiones de lado, he decidido retomar un poco esa vieja pasion olvidada y tras un pique de unas horas a solas con mi vieja S2Pro y ver que no he perdido "el toque" me ha picao el gusanillo y me propongo comprar una D300S.

Espero poder compartir con vosotros algunas de mis tomas en un futuro y que me deis pal pelo sacandome fallos, porque creo tener buen gusto pero de tecnica ando fatal.

Saludetes,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy bien !!! directa al grano y pisando los post de los demas... ...

1º Deberias presentarte (es de cortesia el saludar al entrar)

2º Deberias leerte bien las normas del foro (para saber su funcionamiento)

3º Estas preguntas, en la seccion adecuada... tal vez te la sepan respopnder mejor.

Saludos

Bueno mira, soy nueva aquí y he buscado su seccion y no e encontrado ninguna!

Y me a parecido bien preguntarte a ti...

Pero si no qieres ayudar ya me apañare

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web