Mikelnai Publicado 31 de Julio de 2010 Compartir Publicado 31 de Julio de 2010 Hola a tod@s, No soy muy viejo, pero aun recuerdo cuando viajaba mucho y tenia por cerebro un fotometro, tirando fotos "de verdad" con mi vetusta Minolta X300 y jugando con los cokin a todas horas. Despues, llego todo esa epoca de estudios y trabajo para sacar el alquiler al menos (si, si, porque mis papas no tenian mucho dinero que enviarme) en la que por cojones entras a saco si quieres ser "un hombre de provecho". Y despues de eso... mujer, niños y llevar la casa palante. Pues bien, ahora que deje otras aficiones de lado, he decidido retomar un poco esa vieja pasion olvidada y tras un pique de unas horas a solas con mi vieja S2Pro y ver que no he perdido "el toque" me ha picao el gusanillo y me propongo comprar una D300S. Espero poder compartir con vosotros algunas de mis tomas en un futuro y que me deis pal pelo sacandome fallos, porque creo tener buen gusto pero de tecnica ando fatal. Saludetes, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sofiaa sgb Publicado 1 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 1 de Agosto de 2010 Hola, qerria saber si para la cámra Nikon Coolpix existes algo para poder sumergirla en el agua, si existe os agradeceria qe me explicaseis donde lo puedo encontrar y sobre qe precios esta. Gracias :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sofiaa sgb Publicado 1 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 1 de Agosto de 2010 Muy bien !!! directa al grano y pisando los post de los demas... ... 1º Deberias presentarte (es de cortesia el saludar al entrar) 2º Deberias leerte bien las normas del foro (para saber su funcionamiento) 3º Estas preguntas, en la seccion adecuada... tal vez te la sepan respopnder mejor. Saludos Bueno mira, soy nueva aquí y he buscado su seccion y no e encontrado ninguna! Y me a parecido bien preguntarte a ti... Pero si no qieres ayudar ya me apañare Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mikelnai Publicado 1 de Agosto de 2010 Autor Compartir Publicado 1 de Agosto de 2010 Bueno chicos que haya paz. No problema por mi parte. Sofia se ha equivocado y ya esta. Aunque quizas esta sea la seccion menos adecuada para su solucion. Gracias por la bienvenida. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas