jesus jaen Publicado 31 de Julio de 2010 Compartir Publicado 31 de Julio de 2010 Hola a todos, a pesar de tener la camara desde hace tres años es la primera vez que entro en Nikonistas, estoy interesado en aprender con esta comunidad y en este caso busco un 50mm 1.4, calidades, tipos y precios. un saludo de nuevo y a por la foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CIPRIUS Publicado 1 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 1 de Agosto de 2010 Hola "jesus jaen". Veo que llevas 2 años registrado en el foro de Nikonistas y es tu 1ª vez que entras en el foro. ¿ Tímido quizás? jajaja. Pues nada amigo, aquí nos tienes para lo que quieras. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.