vladimirzm Publicado 1 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 1 de Agosto de 2010 Hola saludos desde Perú. Me he comprado una d5000 para iniciarme en la fotografía y estoy super encantado con darle fuerte al tema. aun no se usarla bien y ya estoy pensando una actualización pero bueno, tengo que calmarme y empezar a pocos. Saludos otra vez, nos vemos por ahi! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CIPRIUS Publicado 1 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 1 de Agosto de 2010 Hola "vladimirzm". Bienvenido al foro de Nikonistas. Para sacarle el mayor partido a tu D5000, léete el "tocho" (poco a poco) de las instrucciones. Ya veras que tu cámara no te defraudara. Esperamos todos que aprendas y disfrutes de nuestra compañia. Saludos desde el otro lado del charco. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.